| Asistentes: Una o dos personas en representación de cada una de las Entidades Locales de la provincia Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración (representante político y administrativo-técnico).
Si el aforo (máximo de 125 personas) y las circunstancias de inscripción lo permiten, se podrán admitir solicitudes de más de dos personas por Entidad Adherida, así como de personas que representen Entidades aún no adheridas pero interesadas en la adhesión al Convenio y de de Colaboradores y Beneficiarios del mismo. (Los ponentes y miembros de la Comisión Permanente del Convenio Marco se admitirán en todo caso). | |
| Lugar de Celebración:
Hotel-Restaurante Overa
Salida 547 Autovía A-7 E-15 enlace A-334
04600 El Pilar de Overa Huércal-Overa (Almería)
Telf. 950.470.879 - 950.134.702 |
Objeto de la Reunión: Reunir, por tercera vez, a los representantes de las Entidades Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración, de conformidad con lo previsto en el apartado II.5 del mencionado Convenio, con objeto de conocer las novedades y situación en que nos encontramos en el proceso de hacer realidad la Administración Electrónica en la provincia de Almería, y realizar el seguimiento del cumplimiento de objetivos acordados en la II Asamblea y propuesta de nuevos objetivos para el 2005-2006.
En paralelo se celebrará la elección de los Representantes de la Comisión Permanente. | |
| PROGRAMA (Avance sujeto a cambios)
Jueves 10/11/2005:
08:30 H. Recepción de Participantes y entrega de documentación.
09:30 H. Apertura del Acto.
D. Luis García Collado (Alcalde de Huércal-Overa) y D. Ginés Martínez Balastegui. (Vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería).
10:00 Informe de situación del Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración. Grado de consecución de objetivos II Asamblea (2004-2005).
D. José Antonio Camacho Olmedo, Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Organización y Desarrollo del Ayuntamiento de Almería;
10:45 H. Pausa Café. Apertura Urnas elección Representantes Comisión Permanente. Constitución de Mesa.
11:15 H. Servicios básicos disponibles en el Portal Territorial de las Entidades Locales. Un Sistema de Información Territorial: Situación Actual del Proyecto Geopista.
- Agenda Fiestas y Eventos. (Ayuntamiento de Huércal-Overa).
- Guía Comercial y de Servicios de la Provincia de Almería. Información de Promoción del Territorio.
- Banners, Destacados y Teletipo de Noticias.
- Información Institucional: Tablón de Anuncios.
- Información Territorial: Geopista (D. Javier Martínez Martínez)
12:30 H. Pausa Tabaco/Móvil.
12:45 H. La Infraestructura de la Red Provincial. Servicios de Correo Móvil.
D. Domingo López Maldonado. Responsable de Sistemas y Comunicaciones de la Red Provincial. (Red de Comunicaciones).
13:15 H. Firma Electrónica. Utilización con Lotus Notes del Certificado de Firma Acordada de la Red Provincial y del Certificado de la FNMT.
D. Manuel Soler Hernádez, Jefe Servicio de Informática Diputación de Almería.
D. Luis García Maldonado, Jefe Servicio de R. Interior Diputación de Almería.
14:20 H. Comida.
Salón contiguo al de celebración de las Jornadas.
16:30 H. Wifi Municipal /WebCam.
Representante de la empresa Nostracom.
Representante de la empresa Infoteco.
17:30 H. Propuestas sobre objetivos para el 2005-2006.
D. Alfredo Valdivia Ayala (Alcalde de Fiñana, vocal de la Comisión Permanente).
17:45 H. Pausa Tabaco/Móvil.
17:55 H. Reuniones Grupos de Trabajo.
Asistentes organizados en Grupos de Trabajo según elección, para concretar objetivos propuestos.
Cierre urnas elección representates Comisión Permante.
18:30 H. Conclusiones Objetivos 2005.
Resumen de Conclusiones de los Grupos de Trabajo que marquen las pautas para las inversiones y actuaciones en 2005-2006 Presentadas por los Portavoces de los Grupos Organizados (electos).
18:50 H. Clausura de las Jornadas y proclamación resultados elección miembros Comisión Permante.
D. José Añez Sánchez (Presidente de la Diputación de Almería)
| |
| Inscripciones:
La Reserva de Plaza se hará por Internet, utilizando el formulario anexo a final de esta información.
Las Reservas, se irán confirmando por riguroso orden de realización, siempre que se trate de personal de una Entidad Adherida al Convenio Marco, con el límite inicial de 2 personas por Entidad.
Las Reservas de personas de Entidades no adheridas, o las que excedan de 2 personas por entidad adherida, quedarán en lista de espera, siendo confirmadas o denegadas definitivamente el día 3 de noviembre de 2005, en función de las plazas disponibles. | | La inscripción será gratuita.
La Organización, correrá con los gastos que las jornadas originen, en especial, los correspondientes a la comida y el café programado.
Los asistentes, asumirán los gastos de desplazamiento al lugar de celebración de las Jornadas y, en su caso, los del alojamiento.
Las Reservas efectuadas por personal y representantes de las Administraciones Adheridas al Convenio Marco, se entenderán CONFIRMADAS, si no reciben aviso en contrario. |
| |